GQV 005 – Gonzalo Sainz

 Entusiasmo

“Entusiasmo: emoción con inspiración, motivación y un poco de creatividad” lo dijo alguien de nombre Bo Bennet, no se quien es pero me gustó lo que dijo y esa palabra  tiene mucho que ver con Gonzalo Sainz, invitado de este episodio.

Como a tantos, una crisis en su vida personal lo acercó comedia stand up. Es egresado de la primera generación de nuestro taller MAD y desde que empezó, no ha parado. Sube a todos los escenarios, estudia, aprende, analiza, disfruta y va por más.

La comedia lo ha invadido todo en su vida, en una charla después de un show, surgió un desafío de parte de Diego Vignolo (también comediante) que hizo que se dejara el bigote.

¡Y que bigote!

GONCHI

Grabamos la charla cuando su tira de humor gráfico Gonchi, cumplía las 100 publicaciones. Un proyecto que ni él sabía que podía llevar adelante.

GonchiComic

LGBT

Con Gonzalo tenemos varias cosas en común: amamos la comedia, trabajamos en la misma empresa de tecnología y ambos vivimos “fuera del closet”. Nuestros materiales de comedia hablan de nuestra sexualidad, de nuestra vida como homosexuales, de nuestras realidades.

En la charla, Gonza me comentó que no se siente totalmente definido en cuanto al genero; a sus 40 años descubrió que hay mucho mas y agradece poder cuestionarse con total libertad.

Conozcan a Gonchi comic en Facebook y Twitter

Pasen y escuchen, este es Gonzalo Sainz y su bigote.

Y que bigote!
Adelina Perdomo y Gonzalo Sainz

Musica: bensound.com

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a GQV Podcast

Introduce tu direccion de e-mail y te notificaremos cada vez que se publique un nuevo podcast.

Únete a otros 202 suscriptores

Suscríbete en iTunes

Guarda Que Vengo Podcast

Charlas con comediantes y otros seres igual de raros

Subscribe via iTunes